Gestión integral Agrícola, ganadera y forestal.

Nuestro tipo de cliente son Agricultores, ganaderos y explotaciones con masas forestales. En Agropeco podrás encontrar una empresa que engloba todos los servicios que pueden requerir un agricultor o ganadero.

Nuestros clientes solo se centran en producir, porque todas las gestiones fuera del campo las realizamos nosotros. Entre todos nuestros servicios se encuentran… La tramitación y seguimiento de los expedientes, mediciones de campo y peritaciones, tramitaciones al SIGPAC, legalización de pozos…etc.

Todos nuestros servicios

Durante todo el año tramitaremos y seguiremos los expedientes, resolución de incidencias y recursos de subvenciones de la política Agraria común (PAC), siendo nuestro servicio unos de los referentes en la provincia de Cádiz.

Tenemos un grupo de técnicos altamente cualificados para asesorarle en materias agrícolas, ganaderas y forestales.

Tramitación de alegaciones al SIGPAC, si no se está conforme con lo que aparece en su explotación, se le tramitarán dichas alegaciones.

Tramitación alegaciones pago básico compra ventas, herencias, arrendamientos, etc.

Realización y gestión de cuadernos de explotación agrícolas y ganaderos.

Contratación y seguimiento del mismo.

Para proyectos agrícolas, ganaderos y forestal.

  • Planificación forestal: Realización de planes de ordenación forestal y planes técnicos.
  • Ordenación cinegética: Realización de planes técnicos de caza.
  • Realización de planes de prevención de incendios forestales.
  • Tramitación y seguimiento de ayudas forestales.
  • Tramitación y seguimiento de forestaciones de tierras agrarias.
  • Mediciones.
  • Constitución de agrupaciones de defensa forestal (ADF)

Llevamos todas las gestiones relacionadas con la producción ecológica, tanto agrícola como ganadera (ayudas, llevanza de cuadernos, asesoramiento, acompañamiento a campo con organismo de control, etc.) Asesoramiento de la transformación de la producción convencional a la producción ecológica.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros por el botón de whatsapp y estaremos encantados de atender cualquier pregunta que tengas. Gracias.

Estamos comprometidos con una atención perfecta a nuestros clientes. Pulsa el botón y contactarás con nosotros directamente por whatsapp.