Home Blog Cultivos Agropeco y Conde Delgado maquinaria agrícola firman un acuerdo para ofrecer los mejores productos y de máxima calidad a sus clientes

Agropeco y Conde Delgado maquinaria agrícola firman un acuerdo para ofrecer los mejores productos y de máxima calidad a sus clientes

De izquierda a derecha, Francisco Javier Peco Pinto, Director General de Agropeco y Francisco Conde Delgado, Gerente de Delgado Conde Maquinarias Agrícolas.

En 𝗔𝗴𝗿𝗼𝗽𝗲𝗰𝗼 seguimos creciendo y para ello lo hacemos cada día con grandes empresas; muestra de ello es la firma del convenio de colaboración que hemos llevado a cabo con Conde Delgado maquinaria agrícolas.

Este convenio surge por la amplia y dilata experiencia que avala la trayectoria en el sector agro de esta empresa de maquinarias agrícolas. Conde Delgado es la solución más recomendable y personalizada para la venta de maquinaria agrícola en Cádiz y Málaga puesto que es el concesionario oficial de CLAAS y otras marcas como Welger, Camara, Yanmar y GIL, tanto en Cádiz como en Málaga.

Conde Delgado lleva ofreciendo sus servicios desde 1997 y, desde entonces, están realmente comprometidos con los clientes con el objetivo de proporcionarles un servicio cercano, profesional y de máxima calidad. 

Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial de Guadalcacín, muy cerca de Jerez de la Frontera. Ofrecen a sus clientes una amplia variedad de servicios dedicados tanto a la venta como a la distribución de maquinaria agrícola.

Están especializados en la reparación y suministro de todo tipo de piezas y recambios de maquinaria agrícola, de modo que se encargan de cualquier problemática que esté relacionada con este sector, ofreciendo un servicio completo e integral de máquinas agrícolas.

De esta manera desde 𝗔𝗴𝗿𝗼𝗽𝗲𝗰𝗼 ofrecemos a nuestros clientes maquinarias agrícolas en las mejores condiciones.

Con la firma de este acuerdo, Conde Delgado muestra su compromiso continuo con el sector agrícola y ganadero, disponiendo de una amplia y especializada oferta de productos y servicios.


Gracias a Conde Delgado y a su Gerente Francisco Conde Delgado por confiar en nuestro proyecto y crecer con nosotros y con nuestros clientes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.