Home Blog Cultivos AGROPECO felicita a los jóvenes agricultores y ganaderos de la provincia de Cádiz que han sido beneficiarios de la ayuda a la incorporación a través de la ITI de Cádiz

AGROPECO felicita a los jóvenes agricultores y ganaderos de la provincia de Cádiz que han sido beneficiarios de la ayuda a la incorporación a través de la ITI de Cádiz

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible entrega ayudas a 116 jóvenes agricultores y ganaderos de Cádiz por siete millones de euros.

Recientemente la Administración ha entregado las resoluciones de ayudas a jóvenes agricultores y ganaderos de la provincia de Cádiz. Estas ayudas se recogen dentro de la convocatoria 2020 de la “Submedida 6.1 Creación de empresas para jóvenes agricultores y ganaderos”. Esta convocatoria ha sido exclusiva para jóvenes cuyas explotaciones se sitúen dentro de la provincia de Cádiz. Para ello la Consejería Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha destinado 7 millones de euros, prepuesto incluido dentro de la partida de las ITI de Cádiz.

Al acto acudieron la delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta en Cádiz, Ana Bertón y el delegado territorial de Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez. Junto a ellos estuvieron el director general de la Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía, Manuel Gómez, así como los directores de las OCA (Oficinas Comarcales Agraria) de la provincia de Cádiz. El acto de entrega de resoluciones de ayuda a los jóvenes tuvo lugar en el Centro Ifapa Rancho de la Merced en Jerez.

Desde AGROPECO queremos felicitar a todos estos jóvenes agricultores. Igualmente esperemos que aquellos que se han quedado fuera puedan entrar en esta convocatoria, aun se puede recurrir aquellos expedientes que vengan denegados, o bien esperar a siguientes convocatorias.

AGROPECO pone a disposición de todos estos jóvenes sus servicios para tutorizarles en cada momento y guiarlo en todos aquellos tramites que tengan que llevar a cabo durante el comienzo de su actividad, así como en el futuro cercano.

No lo dudes ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a empezar tu nuevo futuro como agricultor o ganadero.

Adjuntamos enlace con la Resolución publicada días atrás.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.