Home Blog Noticias Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la incorporación de jóvenes agricultores y ganaderos.

Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la incorporación de jóvenes agricultores y ganaderos.

La Consejería Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha convocado las ayudas para jóvenes agricultores con un importe de 80 millones de euros.

Podrán ser beneficiarios jóvenes que tengan entre 18 y 40 años de edad, inclusive, y que vayan a instalarse como personas jóvenes agricultoras en una explotación agraria ubicada en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La cuantía máxima de la ayuda será de 90.000 euros.

Tenemos hasta el 21 de marzo para poder presentar las solicitudes que cuentan con una línea específica para la incorporación de la mujer a la agricultura.

Es fundamental que el Plan de Viabilidad económica que hay que preparar con la solicitud de ayudas se ajuste a realidad de la explotación a la que el joven se va a instalar y hacer a su vez que el proyecto del joven sea viable. Para ello, desde AGROPECO ponemos al servicio de nuestros clientes nuestro gabinete asesor experto en estas ayudas.

AGROPECO pone a disposición de todos estos jóvenes sus servicios para tutorizarles en cada momento y guiarlo en todos aquellos tramites que tengan que llevar a cabo durante el comienzo de su actividad, así como en el futuro cercano. Déjate asesorar por auténticos profesionales que con su dilatada experiencia te garanticen conseguir con éxito esta ayuda.

No lo dudes ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a empezar tu nuevo futuro como agricultor o ganadero.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.